Entradas

Mostrando las entradas de junio 1, 2022

¿Boqueados?

Imagen
  Por Nadieska Fox Talbot ¿Bloqueados? A vos,  que nos bloqueás para que no lo veamos a tiempo. A vos,  que tenés ganas de retarnos e insultarnos porque quedamos afuera. A vos,  que tenés ganas de herirnos por que sí, porque la envidia te come. A vos, yo te lo digo: dejá de hacerte el tonto y bloquearnos. A vos, sí a vos te digo, dejá de hacerte el niño malcriado. A vos, sí, a vos te digo, parece mentira que fueses adulto. A vos, sí a vos te digo,  dejá de hacer estupideces. A vos, sí a vos te digo, que un cargo virtual no te hace omnipotente. A vos, sí a vos te digo: estamos atentos, muy atentos al inicio del mes. Sabelo.

Venus, el bonito planeta

Imagen
Por Michisia Felina Venus, el planeta bonito Te observo, lejano planeta hijo del amor y la emoción. te describen de color rosa y cálida pasión. Planeta redondo, Venus, allí estás en el cielo,  cerca de la Luna, tu amiga y aliada de andanzas nocturnas.

Vientos

Imagen
Por Semillita de Limón Vientos Juega el viento a silbar, melodía triste de castillo medieval. Trae hojas secas a mi hogar y al arremolinarlas me hace marear. Viento Sur tan fresco, Viento Norte tan seco, Viento del Oeste con sabor a mar, Viento del este con aguacero y pequeño granizo que sobre el suelo veo rodar.