Entradas

Mostrando las entradas de julio 9, 2021

Frío

Imagen
Por Felicitas T. Cappella Es el frío que se enlaza en tu cuerpo que yace quieto a la sombra de la vida La nube que se acerca y empaña la vista del que llora, del que grita. Es la hiel y la hiedra, es el veneno que se cuela entre las cuerdas vocales y no deja que el grito emane salvaje y cruel frente al vacío y la mortaja. Es una vez más que se repite infinitamente el ciclo y no nos deja en paz porque vuelve a surgir de la nada y se enciende la vela que luego se apaga. No hay camino hacia otro lugar, no hay escape posible de la eterna rueda  que sádica levanta el polvo a su paso que luego serás. 

Mi oso, mi protector

Imagen
Por Colette Forestier Yo sé que de noche no hay lobos, yo sé que no muerden los muebles y sé también que las sábanas y almohadas son para dormir y no son un escudo contra dinosaurios gigantes. Pero mi oso, mi lindo oso es mi protector. Él cuida de mi sueño y me da amor. Él tiene un corazón calentito de lana, un alma limpia y es mi luz y mi sol cuando llega la noche, él me protege y me dice palabras llenas de luz.

¿A dónde irás?

Imagen
Por Juliana Ingrid Alemann   ¿Por qué me dejas, por qué te vas? Aniquilas mi alma, me dejas atrás Es la historia que me traga de ser una vez más el destino de esta amarga soledad. No retornes, no mires hacia mí Ya no pertenezco a tu destino, haré el mío  Haré el mío tejido con hilos de seda, con encajes y cintas de oro y será para mí la venganza más dulce y mullida que pueda sentir.