Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 30, 2018

Verde azulado

Imagen
Por: Ana Lis Cappella Dichosa me hace tu mirada esquiva porque en ella adivino que en su azul intenso, verde busca la mía. Mis mariposas se enredan en tu sutil melodía desesperadas, alegres al comprender  el modus operandi de la gramática antigua. Si el Todopoderoso sembró en tu habla la semilla de la lengua latina a mi me otorgó la dicha de estudiarla y sentirla mía. 

Sentidos nublados

Imagen
Por: The Intelektor Kat ¿Cómo me siento hoy? Cansado y con hastío. Ni el amor apabullante llama a mis sentidos. Ni la mano fugaz de un amor escondido puede arremeter y lograr su cometido.

El búho angustiado

Imagen
Por: Violeta Paula Cappella ¿Qué le pasa al búho sabio que a mi lado está llorando? ¿Ha perdido a su compañera o está quizás lastimado? ¿Por qué mira el firmamento por las estrellas tachado? ¿Qué busca allá tan arriba que no esté aquí abajo? En voz baja el búho me ha hablado y entre sollozos me ha dicho que en el extenso campo ya no hay estrellitas titilando. Feroces los agroquímicos  a las luciérnagas mataron y en la oscuridad campestre no hay farolas parpadeando. Triste el búho ha quedado, pues de noche no tiene más amigas de luz brillando. De vez en cuando una lechuza o alguna rana solitaria lo acompañan en su canto El campo se está vaciando...