Entradas

Mostrando las entradas de abril 22, 2018

Basta.

Imagen
Por: The Intelektor Kat Del sillón gozar tranquilo del atardecer casi dormido de las penumbras frescas y del aroma a estío. Sin whatsapp, sin celular no a esa clase de ruidos no la la informática, sin auto, sin taxi, sin triciclo. Del sillón gozar tranquilo. 

Rendez-vous 1.950

Imagen
Por: Frida Ágata Saint-Martin de Fox Talbot (Oma Frida) Inquieta mi mente te busca silente persisten mis ojos entre la gente. Allá, es él; no, es un simple cliente. Y te espero en la puerta de la favorita radiante, feliz y bonita. Son las siete y media, es aún temprano. Allá, es él, por fín ha llegado. En dulce beso nos saludamos y de la mano por el empedrado, juntos paseamos. 

Desigualdades

Imagen
Por: Felicitas T. Cappella Siento que el cansancio del padecer de la humanidad carga es sobre los hombros e interrumpe toda libertad. Siento que el peso de las almas sufrientes, hartas de estar acá piden y añoran amor, justicia y paz. Siento que la vida entera recostada con pena está y tras el mundo, el calor del sol se va.

Amsterdam

Imagen
Por: Otto Fox Talbot Té con leche muy caliente en tazas de porcelana fina de frágil color casi transparente. Negra África preciosa suda diamantes silentes, gráciles diademas y  pendientes. Mujeres con descaro  se ofrecen rojizas la droga, ilusionista blanca las adormece. Tranquila escurre el agua por canales bajo los puentes bajan las calles y sube las avenidas. Goedemorgen, goedemiddag, goedenavond, goedenacht tot ziens, tot straks, hartelejk dank!

Diosa

Imagen
Por hombres y mujeres has sido idolatrada, Palas Atenea, mujer sacra, hija de Zeus, Diosa invocada que respondías a tus fieles  como hoy lo hacen las santas. Has auxiliado al noble Odiseo en cada encrucijada. Descansa tranquila, oh, bella Atenea, ya nadie implora tu mirada, pues por moda religiosa hoy eres diosa desocupada. Violeta Paula Cappella