Entradas

Mostrando las entradas de junio 3, 2018

Oda a una pobreza latina

Imagen
Por: Ana Lis Cappella Aquí la pobreza flota, se desplaza cubriéndolo todo gota a gota. Se enreda en los cereales. el arroz y la escasa ricotta. Aquí la pobreza no toma vino de mesa barato, toma agua corriente y alguna vez, una cerveza. Aquí la pobreza come avena, se baña con jabón marrón y empapa el cuerpo con una colonia barata  y estornuda la nariz. Aquí la pobreza se ilumina con el sol, los cortes de luz obliga a la vela, la luz plata de la luna  o lámpara bajo consumo, solo hay una. Aquí la pobreza tiene garrafa de gas no sabe de calefacción ni de aire acondicionado, sabe del sol veraniego y el frío invernal. Aquí la pobreza no sabe de electrodomésticos, escucha un disco de Bach y no usa computadora, lava la ropa a mano y la cuelga en la soga, y los pisos brillan igual sin enceradora. Aquí la pobreza tiene áloes y helechos, mira TV abierta, lee filosofía y Biblia y de Góngora, la poesía. Aquí la pobreza no se protege con alarma reza al Pad

Ieskoolt

Imagen
Por: Otto Fox Talbot Huul auf, Biesternis! Gah mi af. Huul af, Düüternis! Maak mi nich fickerig. Huul af, Dood! Laat mi an Land. Huul af, Nood! Ik will di wat anners.

Erlebnis im August

Imagen
Por: Otto Fox Talbot Es fängt an zu regnen wie konnte das geschehen? das kann doch nicht wahr sein. Wolken, Wasser, Bries, Tropfen auf dem Dach, jeder Tag überall Schlamm.